Leah Gotti con Hermanastro

Leah Gotti con Hermanastro

Saludos Nuevamente Shelmanos Amantes del 3er Genero

En esta nueva publicación vamos a convertirnos en algo aborrecible, inadmisible, abominable 

Muchos de ustedes diran "Guacala Juan Cuk!!! Que asco!!! Traes a una mujer???" 

Pero Shelmanos yo se que ver mujeres es una practica antinatural, pero les juro que esta chica es sublime

Este video sera sin dudas uno de sus favoritos... 

comenzamos con la hermosa Leah dando una pequeña narracion de como su madre se caso y como su hermanastro la pilla (es un pillin) en su cuarto pero el muy Imbacel no entra nunca      


luego comienza a explicar que ellos son muy unidos 







Luego la muy chismosa y metida, lee una carta que era para el chico donde le dicen que fue rechazado de la universidad


Y bueno la desgraciada con esa escusa lo va a consolar y bueno hay que hacerlo sentir mejor    



Que Queeeeeeee???? 


Por que no me consuelas a mi desgraciada? que no pude entrar a la UDO, UCV, la Bolivariana y ni siquiera a la pinche Universidad de Palermo que es otra forma de estudiar

Leah te digo desde el fondo de mi Corazón...


pero bueno sigamos... después de eso comienza la acción... la chica es tremenda mente sexy y esos ojos hace que no te quieras perder ni un segundo del Oral tan fantástico que le da a al pobre analfabeta





el vídeo es genial por que la chica esta bellisima, tiene un cuerpo natural hermoso y sus expresiones son para llegar mil veces



ademas dice las palabras precisas en el momento justo... se le sale un "It so big" que creo que es "es tan grande" en ingles XD 



ademas hay un anal hermoso, la chica tiene una piel hermosa y la penetración luce cual obra de arte, hay un momento que la chica dice: "no puedo creer que me estés penetrando el culo" que la manera en que lo dice y ya conociendo la historia del vídeo es muy excitante







Datos Técnicos   
Tamaño 43,8 mb
Duración 11:18
formato Mp4
Fotogramas 852x480



Bueno Shelmanos espero no haberme pasado de la raya trayendo esta informacion que a muchos de ustedes le parecerá aberrante 

espero hayan disfrutado tanto como yo 

recuerden seguirme en nuestro Twitter para estar en contacto por que en cualquier momento nos cierran el Blog y así sabrás a donde me mude y podrás seguir viendo informacion de calidad y hecha con la corazón (si, puse "la corazón" por que el que tengo yo es hembra)


Recuerden hagan bien y no miren a quien y si ven un Venezolano flaquito y cabezón pero muy buen mozo puede que sea yo asi que denle trabajo... eso si... si se porta mal y flojo 2 cosas son seguras...1 no soy yo y 2 bótenlo pero no pierdan la fe que aquí si hay gente buena... 

Chau Casilokos  

Comentarios